Litigios Laborales

Auditoría laboral

Contratos Comerciales

Criptomonedas Criptoactivos

BIOGRAFÍA

César Enrique, natural de Valencia, Venezuela, es abogado egresado de la Universidad Católica del Táchira, con postgrado en Gerencia Legal Corporativa de la Universidad Metropolitana, Especialización en Derecho Procesal del Trabajo de la Universidad Arturo Michelena (número 1° en su promoción), y Especialización en Derecho del Trabajo de la Universidad Católica Andrés Bello. Participó en el Programa de Negociación y Persuasión del Cambridge International Consulting en la Universidad de Harvard, Massachusetts Estados Unidos, 2012. Es autor del libro “Las consecuencias económicas del contrato de trabajo” así como autor de reconocidos artículos, opiniones y trabajos científicos de investigación.

Es Socio de LANDÁEZ, perteneciendo al Departamento de Asuntos Laborales de dicha institución, y con 13 años de experiencia ejerciendo tanto el litigio, como la consultoría y asesoramiento al ramo empresarial en materia del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Tiene experiencia en el área laboral tanto individual como colectiva, y en la resolución y representación de conflictos a nivel administrativo y judicial. 

Es miembro Honorario del Grupo de Relaciones Industriales del estado Carabobo, destacándose en su contribución con la actualización en materia laboral de sus miembros; Ex Presidente del Comité Legal de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo; Ex presidente del Comité de RRHH Región Central de VENAMCHAM

Miembro de:

Colegio de Abogados del Estado Carabobo. Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). Miembro Honorario del Grupo de Relaciones Industriales del estado Carabobo.

Educación:

Universidad Católica del Táchira (Venezuela).

Universidad Metropolitana (Venezuela).

Universidad Arturo Michelena (Venezuela).

Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Cambridge International Consulting at Harvard University (Estados Unidos)

Idiomas: Español, Inglés