Juicios civiles y mercantiles

Consultoría / asesoría

Asamblea de accionistas

Franquicias Permisología

BIOGRAFÍA

Para el año 2003, egresa como “Abogado” de la Universidad de Carabobo, Leoncio Pablo Landáez Arcaya, hijo menor de los fundadores, quien luego de tomar la experiencia de haber laborado en sendas Firmas de Abogados con presencia y trayectoria nacional e internacional, y con estudios en el extranjero, es encargado por los Fundadores de La Firma de su Gerencia en el año 2005, manteniendo los nombres de los Fundadores, convergiendo su denominación por “ABOGADOS-CONSULTORES”, y decide reunir un equipo multidisciplinario de trabajo, reclutando jóvenes y talentosos Abogados, egresados de las más prestigiosas Universidades públicas y privadas del país.

Cuenta con diversos estudios a nivel nacional e internacional: Maestría en Derecho del Trabajo UC; especialización en Derecho Corporativo UNIMET; programa de Gestión de Empresas Familiares IESA; Negotation and Persuation WorkShop. Harvard; especialización en mediación. España, UCLM; especialización en Arbitraje Comercial Internacional CIU, Curazao; Programa Avanzado de Gerencia Legal Corporativa. UNIMET; Business English. London School of English. London, UK;  English for Lawyers. London School of English. London, UK.; English as a Second Language, ELS, Melbourne, FL. USA. 

Miembro de:

Colegio de Abogados del Estado Carabobo. Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). Cámara de Pequeños- Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo. Executive Forums. Valencia

Educación:

Universidad de Carabobo (Venezuela).

Universidad Metropolitana (Venezuela).

Cambridge International Consulting at Harvard University (Estados Unidos)

Universidad de Castilla – La Mancha (España).

Caribbean International University.

London School of English.

Idiomas: Español, Inglés